Etiquetas

, , ,

La Asociación de Comerciantes, Autónomos y Empresarios de Buñol y el Ayuntamiento de Buñol, ha convocado el VI Concurso de Escaparatismo Navideño.
Se han inscrito 15 establecimientos comerciales que son los siguientes:
DE CASA, MARINA, JULIA ESTILISTAS, LAMBI SPORT, DROGUERÍA Y PERFUMERÍA CONCHIN, COMPLET ROSA, ELECTRODOMESTICOS RAMIRO, VIABERT TRAVEL, RUBI JOYEROS, TEJIDOS ESTRELLA, NUEVA ESTETICA TAMARA SOLERA, ALGARABÍA, PUB 33, MUNDO NATURAL, SANDRA BADÍA FOTOGRAFOS.
El jurado, visitará los establecimientos participantes el día 12 de diciembre, y seleccionará los 3 mejores escaparates.
Todos los escaparates se mostrarán en la página de Facebook de la Asociación.
Los ciudadanos entre los 3 escaparates seleccionados por el jurado, votarán en Facebook para elegir el mejor, el plazo de votación es hasta el 20 de diciembre.
El martes, 23 de Diciembre se entregarán los cheques a los establecimientos ganadores, los cuales serán publicados en los medios de comunicación locales y en Facebook.
Además se realizará un sorteo de un cheque regalo de 30 euros entre los participantes que hayan votado en Facebook al mejor escaparate, y se hará entrega el mismo día.
Anuncios