El 22 de junio de 2015, Manuel Sierra, mantuvo una reunión con Fernando Molina y Celia Romero, ambos del empresa MTA Connect, empresa que ha colaborado intensamente en los últimos años con el Ayuntamiento, en todo aquello relacionado con el turismo en nuestra localidad.

Sin ir más lejos, los cursos sobre esta materia, que se van a llevar a cabo en la empresa pública Buinsa, los días 29 junio y 6 de julio, financiados por el Centro de Turismo de la Generalitat Valenciana, han sido gestionados por ésta empresa valenciana, en colaboración permanente con Buinsa.

Fernando Molina, es un hombre con fuerte experiencia en el sector, con grandes lazos sentimentales hacia nuestro pueblo, por lo que todos las ideas y proyectos que tengan como protagonista Buñol y la potenciación de su turismo, serán al menos escuchados desde la concejalía, liderada por Manuel Sierra, tal y como asegura el propio edil. La puesta en marcha de nuevos proyectos o la consolidación de otros ya existentes como Tomatina Village, iniciativa que une en un mismo proyectos distintos colectivos de la localidad, como la música por medio de las sociedades musicales y el conservatorio, o el deporte por medio de la asociación local BED, con el objetivo de hacer más atractivo nuestro pueblo para los visitantes, creando iniciativas turísticas que contemplen todas estas cuestiones, que han estado encima de la mesa.

En la reunión, también ha participado Rafa Benlloch, como responsable de Buinsa, además de jóvenes emprendedores de la localidad, coincidiendo en la necesidad de que los próximos cursos de los días 29 de junio y 6 de julio, sean aprovechados por los asistentes y se puedan sacar ideas de provecho para el turismo de Buñol.

Desde la Concejalía se recuerda que el plazo de inscripción continúa a abierto, mientras que el plazo para el primer curso finaliza hoy mismo, podrán inscribirse de manera telemática o a través de Buinsa.

Anuncios