Becarias turismo con Manuel ConcejalGracias a la incorporación de las becarias en el programa de “La Dipu te beca 2015”, Beatriz Marrín Piñero y Boryana Vitkova Garbeva, la oficina de turismo amplía su horario durante los meses de julio y agosto, de lunes a domingo, de 10 a 14h.

Por otra parte, el equipo de turismo asistió al “Taller de Creatividad e Innovación de Producto Turístico”, fomentado por Buinsa, que tuvo lugar el pasado 6 de julio, al cual asistieron 21 profesionales del sector turístico de toda la comarca.

dinámicasEl principal objetivo del taller era implantar nuevas ideas sobre el desarrollo de productos innovadores en Buñol. Se destacó la importancia de conocer y segmentar el mercado antes de llevar a cabo la elaboración y comercialización de los productos turísticos. Un factor clave para poder llegar a más personas, es conocer al turista y sus motivaciones de viajar. Para crear una experiencia turística única e irrepetible el producto tiene que ser tanto útil como emotivo para el visitante. Las actividades que se realizaron durante las 5 horas fueron dinámicas en grupo, mediante las cuales los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar ideas y proponer sugerencias que mejoraran su empresa.

Todas las pautas establecidas en el curso pueden servir a la Oficina de Turismo de Buñol para poder ampliar su oferta turística y gestionar de una forma más eficiente los recursos ya existentes, haciéndolos más atractivos para el viajero.

 foto grupal taller de creatividad e innovación de producto presentación taller

Anuncios