20150904_130738

Cerca de dos horas de conversación esta mañana con Natxo Costa, director general de Comercio de la Generalitat Valenciana, por parte de los responsables de la materia en Buñol. En la reunión, además del concejal Manuel Sierra, también han participado representantes de la asociación de Comerciantes y de la empresa pública local, Buinsa. Han salido a relucir proyectos e ideas interesantes durante la conversación y el compromiso de Costa, de seguir colaborando con la feria del Comercio, que como todos los años, se celebrará en Buñol el próximo mes de mayo. Además, Costa se ha comprometido a tener en cuenta nuestro pueblo y especialmente su potente asociación, para nuevos proyectos que se pongan en marcha el año que viene.

Desde la asociación, se han mostrado satisfechos, con la apuesta decidida en favor del pequeño comercio que tiene el nuevo gobierno autonómico, como elemento vertebrador de nuestra Comunitat.

El propio concejal de Comercio, Manuel Sierra, ha querido agradecer a Costa, la rapidez con la que ha accedido a reunirse con los responsables del comercio en Buñol, mostrándose, como ha remarcado el propio edil, “conocedor de nuestro pueblo y de nuestras grandes fortalezas, empezando por la propia asociación local, presidida por Julia Martínez y de una feria totalmente consolidada como la de mayo, que siempre ha recibido el apoyo de la Generalitat”.

Por último, desde la asociación, le han hecho entrega al director general, de parte del merchandising de la fiesta de la Tomatina, gestionado por ellos mismos. La Tomatina es una de las fiestas más conocidas del mundo y este año, ha vuelto a ser un éxito en cuanto a participación, ya que más de 20.000 personas, muchas de ellas de fuera de nuestras fronteras, han participado en la batalla del tomate.

Anuncios