Etiquetas

, , ,

679818_440274659367596_459491807_o-1

El pueblo de Pedralba está hermanado con Bosnie L’Aiguille, pueblo situado en Francia, desde el año 1991. Desde esta fecha se vienen realizando intercambios entre estas dos poblaciones, donde se levan a cabo actividades lúdicas y festivas.

Para este año han elegido visitar Buñol por su interés turístico. No en vano, Buñol es uno de los pueblos más conocidos de España, fuera de nuestras fronteras, gracias a sus bandas de música, su castillo habitado (uno de los pocos en el mundo), o su fiesta más conocida, la Tomatina, de la que verán el museo dedicado exclusivamente a este evento, que se estrenó a principios de año, situado en el Molino de Galán. La expedición la formarán más de 100 personas de los dos municipios y tendrán una visita guiada por la propia oficina de Turismo de la localidad, terminando la jornada en la centenaria posada Venta Pilar, disfrutando de otro de los encantos de Buñol, como es el de su gastronomía.

Sin duda, las diferentes exposiciones que estarán abiertas al público, en relación con la V Bienal de Artes, inaugurada el pasado viernes, serán visitadas por una delegación que ha mostrado desde hace meses, gran interés por esta visita, a uno de los pueblos más emblemáticos de la Comunitat Valenciana.

Desde la concejalía de Turismo se muestran muy satisfechos que desde los pueblos del interior, fomentemos el interés turístico de nuestras poblaciones, muchas veces menospreciado por el de costa, cuando el tiempo ha demostrado que son compatibles. “Es mucho lo que tenemos que mostrar desde el interior y unidos, seguro que conseguimos que se nos valore como merecemos, desde la administración provincial y autonómica”, ha sentenciado el concejal Manuel Sierra.

Manuel Sierra Tamarit.

Concejalía de Turismo.

Anuncios