Tras la celebración del II Consejo Ciudadano de Turismo y Comercio, se ha propuesto crear dos comisiones específicas, una para tratar las subvenciones provinciales y autonómicas, que previsiblemente saldrán durante el mes de febrero y otra donde se estudie las posibilidades de potenciar el turismo en la localidad, teniendo en cuenta las empresas del propio pueblo, durante nuestras fiestas de agosto. Estas comisiones se pondrán en marcha en las próximas semanas, estando abiertas a cualquier persona  dispuesta a colaborar a promocionar y potenciar el turismo en Buñol.

Además, en el consejo, se ha anunciado la jornada sobre turismo rural,  organizada conjuntamente por la Universidad de Valencia y el Ayuntamiento y que se llevará a cabo, en las instalaciones de la empresa pública, Buinsa, el próximo sábado 20 de febrero, de 9:30 a 14 h.

Resaltar de la reunión, el acuerdo llegado entre los asistentes, para darle mayor protagonismo a la gastronomía local, en la próxima feria de Comercio del próximo mes de mayo.

 

Manuel Sierra Tamarit.

Anuncios