El próximo sábado 20 de febrero Buñol acoge una jornada sobre turismo rural en Buinsa, organizada por la Academia Internacional de Ciencias y Humanidades y la concejalía de esta área en el Consistorio municipal.

 

Un día muy completo dedicado al turismo rural tendrá lugar el próximo sábado 20 de febrero en Buñol. Se trata de una jornada sobre este tipo de turismo, que tendrá lugar en Buinsa durante todo el día, y está organizada por la Academia Internacional de Ciencias y Humanidades (AICTEH) y la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Buñol.

La jornada arrancará con las intervenciones de Juncal Carrascosa, teniente alcalde del Ayuntamiento de Buñol, y del presidente de esta institución científica, el profesor José Hoyo. Tras él, intervenciones teóricas e informativas a cargo de Eduardo Lobón, vicepresidente primero de la Diputación de Alicante, y de los académicos Claudio Chaqués, Carlos Primo y Daniel Ponce, y colaboradores del área de turismo de AICTEH.

Claudio Chaqués tratará las excelencias del turismo en su intervención, mientras que Carlos Primo versará su intervención en el ámbito legal del Turismo. Finalizará las intervenciones teóricas Daniel Ponce hablando de turismo foráneo. Después de todos ellos habrá un coloquio.

Anuncios