• El próximo domingo 10 de abril se emitirá en el programa EntreCOmarcas a las 22h en Televisión Mediterráneo.
  • Supone otro paso más en el camino que la Concejalía de Turismo de Buñol ha emprendido en su apuesta por el turismo musical de la localidad.

Buñol, 01/04/16

TV Mediterráneo emitirá el próximo domingo 10 de abril un reportaje especial de Buñol a las 22h dentro de su programa EntreCOmarcas. La gastronomía, los parajes naturales, las dos sociedades musicales y los enclaves monumentales son los atractivos que se destacarán en este reportaje.

Por primera vez Buñol es ojo de las miradas televisivas, fuera del programa festivo del mes de agosto, ya conocido internacionalmente. Ahora, tras la fuerte apuesta que el Ayuntamiento de Buñol, a través de la concejalía de Turismo, está desempeñando en torno al turismo musical, Televisión Mediterráneo se ha interesado por esta bella localidad de interior. Recorre el proyecto que ha presentado el Ayuntamiento sobre una ruta turística por los monumentos, edificios musicales e históricos, y platos gastronómicos diferenciados en bares y restaurantes típicos buñolenses.

Así que, el próximo 10 de abril a las 22h, dentro del programa EntreCOmarcas,  más de 90.000 personas verán y conocerán más de cerca Buñol. Con imágenes del Auditorio de San Luis, de los locales sociales, escuelas y teatros de las dos sociedades musicales – Sociedad Musical La Artística y Centro Instructivo Musical La Armónica -, del Castillo y de toda la gastronomía local, Buñol comenzará a conocerse más internacionalmente fuera de lo ya conocido como la fiesta de La Tomatina.

Miguel Fernández, director de EntreCOmarcas, ha destacado la enorme belleza y potencial turístico, paisajístico, cultural y gastronómico de este municipio. “Considero que por parte de la concejalía de Turismo se está haciendo un gran trabajo, porque Buñol tiene mucho que ofrecer”, señaló.

Tras la retransmisión del domingo 10 de abril, el programa se subirá también al facebook de dicha televisión y por youtube, aumentando así la posibilidad de visualización de dicho reportaje.

EntreCOmarcas es un programa que cuenta con una audiencia fija de entre 80.000 y 90.000 personas. En esta ocasión, Buñol y Millares serán los dos pueblos protagonistas de este programa, que se emitirá el domingo 10 de abril, y que cada domingo visita un municipio.

Durante el reportaje aparece la encomiable aportación de las sociedades musicales a la música y a la cultura del municipio, también los principales platos gastronómicos típicos de Buñol, sin olvidar una entrevista al concejal de Turismo del Ayuntamiento, Manuel Sierra, quien ha mostrado su satisfacción por esta grabación, que supone un paso más en el camino por el turismo musical, cultural y gastronómico que desde esta corporación municipal tienen muy presente para esta legislatura.

Anuncios