• A5delantera.jpg

Del 16 al 18 de septiembre tendrá lugar un fin de semana plagado de actividades en la zona de las Ventas de Buñol.

El concejal de Turismo, Manuel Sierra, ha confirmado que ese fin de semana se realizará este encuentro, “haya o no subvención de la Diputación de Valencia”.

 

 

 

 

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Buñol, a través de su edil Manuel Sierra, ha mantenido reuniones con los Hateros de la localidad con el fin de comenzar a organizar el X Encuentro de Hateros de Buñol, que como cada año se celebra en la zona de Las Ventas del municipio.

Manuel Sierra, concejal de Turismo buñolense, se ha comprometido a respaldar el encuentro de Hateros del próximo mes de septiembre, “haya o no subvención desde la Diputación de Valencia”, ha sentenciado. “Sí no la hay, desde la concejalía haremos un esfuerzo mayor para que la asociación no tenga que hacer un gasto económico mayor y la fiesta, no sólo no corra peligro, sino que sea cada vez más ambiciosa y pueda albergar más actividades durante el fin de semana que se realiza”, ha continuado Sierra.

Además Sierra ha querido reconocer “todo el esfuerzo que están haciendo desde los Hateros de Buñol, para que las relaciones entre asociación y gobierno municipal, sean las mejores, como sin duda son en estos momentos”.

Desde esta concejalía del consistorio buñolense se apunta a que se ha querido comenzar a organizar desde ya el próximo encuentro de Hateros de las Ventas, “para cerrar cuanto antes la programación y que ésta ya pueda estar disponible en el próximo programa de fiestas y de esta manera, todo el pueblo pueda estar enterado de las actividades que se van a realizar durante ese fin de semana”.

Finalmente, el concejal de Turismo ha asegurado que el encuentro de Hateros se celebrará el fin de semana de septiembre del 16 al 18.

Anuncios