• Está organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Buñol y la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades.
  • Instituciones como la Agencia Valenciana de Turismo, el consulado de la República Dominicana, el de Colombia y el Colegio de Abogados de Valencia tendrán representación formativa en esta jornada.

 

Buñol, 20/09/2016

La Empresa Municipal Buinsa albergará este sábado 24 de septiembre una jornada internacional sobre “los nuevos retos del turismo”, organizada a través de la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Buñol y la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades.

 

Intervendrán a lo largo de la mañana el concejal de Turismo buñolense, Manuel Sierra, el presidente de esta academia internacional, el Profesor José Hoyo, el jefe de Área de Planificación de la Agencia Valenciana de Turismo, José Luis Wagner, empresarios como Claudio Chaqués, abogados especializados en el turismo de negocios de la mano de Antonio Liu Yang, que tratará el turismo chino, economistas como Manuel Huerta, del área de negocios del consulado de la República Dominicana, e instituciones legales como el Colegio de Abogados de Valencia, sin olvidar los casos prácticos a cargo de Felipe Carreño, cónsul general de Colombia. La clausura de dicha jornada correrá a cargo del presidente de AICTEH, y el alcalde de la localidad, Rafael Pérez.

 

La mañana estará llena de intervenciones teóricas e informativas, casos prácticos y su aplicación con supuestos prácticos. Una extensa mañana formativa donde se afrontará los retos actuales del turismo internacional. Expertos, profesionales turísticos e instituciones implicadas tratarán el asunto en la empresa municipal Buinsa. Para finalizar, los responsables de la jornada comerán en la histórica posada Venta Pilar, uno de los puntales del turismo gastronómico en Buñol.

Anuncios