• Tendrá lugar este próximo martes en Buinsa. Colectivos de Buñol y vecinos pueden asistir. También se hablará de la presencia de Buñol en la oficina de Promoción Turística de la Diputación de Valencia del 26 al 29 de abril, junto con Yátova.

 

Buñol, 19/04/2017

La Concejalía de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Buñol ha informado que el próximo martes 25 de abril a las 18h en las instalaciones de Buinsa se llevará a cabo un consejo de Turismo y Comercio, donde se tratarán diversas cuestiones relacionadas con la actualidad más inmediata de estas dos concejalías.

 

Manuel Sierra, edil de Turismo y Comercio de Buñol ha recordado que este próximo martes se debatirán los asuntos más actuales referentes a estas dos áreas, como la I Jornada Comarcal de Turismo Sostenible del 26 de abril en el auditorio de la Mancomunidad, en Yátova, así como la presencia de Buñol en la oficina de Promoción Turística de la Diputación de Valencia del 26 al 29 de abril, junto con Yátova. Gran parte de este consejo estará protagonizado por la ya próxima XII Feria de Comercio, Turismo, Gastronomía y Empleo de Buñol, que tendrá lugar del 19 al 21 de mayo en el Planell. Se debatirá la programación y organización de la misma en materia de seguridad.

 

El concejal buñolense ha confirmado que todos los colectivos de Buñol y vecinos a título individual están invitados a este consejo, que tendrá lugar el martes en las instalaciones de Buinsa a partir de las 18h.

 

 

Anuncios