Manuel Sierra, edil del ramo, tras cuatro ediciones siendo parte de esta feria como concejal, se ha mostrado muy orgulloso de esta feria, protagonizada por colectivos de Buñol en su mayoría.

Buñol, 22/05/2017

La Concejalía de Comercio de Buñol, con Manuel Sierra a la cabeza, ha calificado de muy positiva la recién pasada XII Feria del Comercio, Turismo, Gastronomía y Empleo de la localidad. Tras cuatro ediciones como concejal responsable de la Feria del Comercio, entiende que se trata de una feria abierta a la comarca, “eliminando prejuicios instalados durante décadas entre poblaciones,  demostrando con hechos nuestra apuesta por hacer comarca, con programación protagonizada por colectivos de Buñol en su mayoría, como Litro, Feos, Conservatorio, grupos de rock locales, Hateros…, y como corresponde a un evento de estas características, aunque cueste más de organizar”.

El edil buñolense ha confirmado que a pesar del enorme trabajo de organización y coordinación desde principios de año, tanto la Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol como esta concejalía han entendido que tenían que apostar por los actos organizados por colectivos y asociaciones locales, “ya que lo fácil hubiera sido sacar el talonario, pasarse de presupuesto y rellenar el fin de semana con actividades que poco o nada tienen que ver con nuestro pueblo, pero eso no es gestionar”.

Sierra ha continuado: “Desde el respeto al comercio, columna vertebral de la feria sin lugar a dudas, abrir la feria a otras concejalías y espacio ha sido desde el principio, los objetivos que nos hemos marcado desde esta concejalía y siempre con la ayuda, el trabajo, el liderazgo y la altura de miras de la asociación de empresarios. Por ello, entiendo que son objetivos que se están cumpliendo”.

El concejal buñolense ha finalizado confirmando su continuidad a este tipo de trabajo: “nosotros vamos a seguir trabajando y haciendo más grande nuestro pueblo y a buscar los alicientes para continuar, siempre hacia adelante y en positivo”.

Anuncios