Como llegar

EN COCHE

Desde Valencia
Salida de Valencia por la Avenida del Cid sentido Madrid por la Autovía A-3. A unos 30 Km desviarse por la Salida 332 (Buñol) y tras entrar en esta vía de servicio sigue todas las indicaciones hacia Buñol.

Desde Alicante
Salida de Alicante con dirección Valencia por la A-7, coger el bypass para la Autovía A-3 sentido Madrid, desviarse por la Salida 332 de la A-3 (Buñol) y tras entrar en esta vía de servicio sigue todas las indicaciones hacia Buñol.

Desde Castellón
La Autopista del Mediterráneo (AP-7) es el eje de comunicación a través de la costa. Desde ambas ciudades coger esta autopista con sentido Valencia, coger el bypass para la Autovía A-3 sentido Madrid, desviarse por la Salida 332 (Buñol) y tras entrar en esta vía de servicio sigue todas las indicaciones hacia Buñol.

Desde Madrid

Salida de Madrid sentido Valencia por la Autovía A-3, desviarse por la Salida 319 Buñol / Vía de Servicio / Polígono Industrial. Seguir por la vía de servicio hasta tomar la salida indicada a Buñol.

EN TREN

Desde Valencia (Estación Cercanías C3 Valencia-Sant Isidre)
Para mejorar la movilidad Renfe y Metro Valencia han establecido un acuerdo por el que los viajeros de Renfe Cercanías pueden utilizar las instalaciones de Metro Valencia sin necesidad de un nuevo billete (billete único de Cercanías), si bien la utilización de entrada y salida queda limitada a cuatro estaciones de la red de metro: Valencia San Isidro, Plaza de España, Bailén y Colón, que son las más próximas a la estación Valencia Nord y del centro de la ciudad.

Aquellos que deseen desplazarse desde el centro de la ciudad hasta Buñol, podrán utilizar la red de metro Valencia desde las estaciones antes mencionadas hasta la de metro San Isidro, donde realizarán trasbordo a la de Renfe Cercanías (Valencia Sant Isidre). De igual manera este servicio se oferta para los viajeros en sentido inverso, desde Buñol, pudiendo utilizar las mismas estaciones para llegar al centro de Valencia.

Para más información:

www.renfe.com

Teléfono información: 902 320 320
Valencia Cercanías: 96 335 74 00 / 96 335 72 61