SALUDA DEL CONCEJAL

IMG_5228Durante esta legislatura voy a ser el responsable político del área de Turismo, sin duda un reto apasionante, por la ilusión que despierta en muchos colectivos, la transformación de nuestro pueblo, como centro turístico de referencia, del interior de la provincia de Valencia.

Es evidente para los buñolenses, que nuestro pueblo tiene un potencial envidiable, para atraer a gentes de otros lares, por sus paisajes, sus fuentes, su música, su gastronomía, su castillo… pero ahora hemos de lograr transmitir ese potencial a los que no son de aquí. Continuar con el trabajo de estos últimos años, conseguir que cada vez recibamos más visitantes, más allá de la fiesta de la Tomatina y trazar un proyecto general de turismo, donde todos los colectivos y actividades que podamos ofertar a aquellos que vengan hasta Buñol, estén coordinadas, es nuestro objetivo.

Es sin duda, una concejalía apasionante, de la que espero que el balance que hagamos dentro de cuatro años, de todo lo conseguido, sea muy positivo para Buñol, ya que es lo que se merece y para lo que está capacitado.

Muchas gracias y a disfrutar de nuestro pueblo.

Buñol. La Suiza Valenciana.

Un saludo